“EL SIGNO DE CARONTE”, DIRIGIDA POR NÉSTOR F. DENNIS, Y PROTAGONIZADA POR RUBÉN CORTADA Y MELANI OLIVARES

La película “El signo de Caronte”, escrita y dirigida por Néstor F. Dennis, que se presentó en el pasado Festival de Málaga, ya tiene su tráiler oficial a la espera de su estreno en cines. Además, sus productores están en negociaciones para vender sus derechos de cara a un remake en USA. En su reparto destacan Rubén Cortada, Melani Olivares, Pep Tosar, Jaime Ordóñez, Fernando Guillén Cuervo, Lucía Jiménez, Carlos R. Cadierno y Alberto Garant.

“El signo de Caronte” es una producción de Yalotengo Films S.L Y / Unlimited Producciones S.L. que pronto anunciará su fecha de estreno en los cines españoles

¿De qué va este thriller?

Carlos es un escritor inmerso en su última novela. En ella describe la vida de Ángel Arriaga, un asesino en serie encarcelado. Carlos tiene la oportunidad de entrevistar a Ángel, quien le revela sus más íntimos secretos. De camino a casa, Carlos recibe una llamada de la policía notificándole que Arriaga se ha suicidado en su celda. A raíz de esta llamada la vida de Carlos cambia, todo se desmorona a cada paso que da, su relación de pareja se complica, siente que ya no es el mismo, es como si Ángel se apoderara de él, provocándole impulsos violentos que no puede controlar.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *