PELÍCULA “ES POR TU BIEN”: TENEMOS EL REPARTO EN EXCLUSIVA DE ESTA PRODUCCIÓN DE TELECINCO CINEMA QUE COMENZARÁ A RODARSE EL 11 DE JULIO EN MADRID

El rodaje de la película “Es por tu bien”, producción de Telecinco Cinema, comenzará a rodarse el próximo 11 de julio en Madrid y, atención, tenemos en exclusiva parte de su reparto: Javier Cámara, María Pujalte, Miki Esparbé y Luis Callejo. Curiosamente, Cámara y María Pujalte ya trabajaron juntos en la serie “Los quién”.

Es por tu bien” cuenta con un guión de Manuel Burque (actor visto en la serie “Buscando el norte”) y Josep Gatell, y será dirigida por Carlos Therón (“Impávido”, “Fuga de cerebros 2”).

¿De qué va la comedia “Es por tu bien”?

Una cinta que arranca con la peor pesadilla que un padre puede tener con una hija: que ésta crezca y llegue el día en que le presente a su novio, un tipo inevitablemente despreciable que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura echándose tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea. ¡Es la guerra!

4 thoughts on “PELÍCULA “ES POR TU BIEN”: TENEMOS EL REPARTO EN EXCLUSIVA DE ESTA PRODUCCIÓN DE TELECINCO CINEMA QUE COMENZARÁ A RODARSE EL 11 DE JULIO EN MADRID”

  1. Pues muy buen reparto. Puede ser divertida, aunque el argumento suena a otra peli reciente que ahora no recuerdo, francesa quizá?

  2. Si, se da un aire a “Dios mio, pero qué te hemos hecho?”, ya vemos que todo es copiarse hoy en dia.
    Burque para mi es sobre todo el flatulento de “Requisitos para ser una persona normal”, por el que fue nominado al Goya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *