LA PELÍCULA “PROYECTO LÁZARO”, DE MATEO GIL, LLEGARÁ A LOS CINES EL PRÓXIMO 13 DE ENERO. DOS AÑOS DESPUÉS DE SU RODAJE

Era una de las producciones españolas más esperadas del año pero, finalmente, “Proyecto Lázaro“, tercera película como director del conocido guionista Mateo Gil (“Nadie conoce a nadie”, “Blackthorn”) llegará a salas de cine el próximo 13 de enero de 2017. Una buena medida tomada por sus productores y distribuidora, Filmax, porque en el último cuatrimestre del año más de un largometraje, tanto nacional como internacional, se pegará una “leche” en la taquilla de las que hacen “pupa”, aunque se las verá con “El bar”, de Álex de la Iglesia, protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez, porque también, como se anunció en el Festival de Málaga, llegará a los cines el primer mes del 2017 aún sin fecha concreta por determinar.

“Proyecto Lázaro”, que se rodó en diferentes localizaciones de Tenerife y Barcelona en Enero de 2015, está protagonizada por Tom Hughes (“I am a soldier”), Oona Chaplin (“Juego de tronos”), Charlotte Le Bon (“The Walk”), y Barry Ward (“El perdón”). PROYECTO LÁZARO, la nueva película de MATEO GIL, llegará a nuestras pantallas el 13 de enero de 2017 de la mano de FILMAX.

Se trata de una producción de 5,7 millones de euros financiados por Arcadia Motion Pictures en coproducción con ACHAMAN FILMS AIE y NOODLES PRODUCTION (Francia), que cuenta con la participación de Televisión Española, Canal +, Televisió de Catalunya y Scope (Bélgica), más el apoyo de Eurimages.

¿De qué va?

Marc (Tom Hughes) es diagnosticado con una enfermedad cuyo pronóstico es de un año de vida. Incapaz de aceptar su final, decide congelar su cuerpo.

60 años después, en el año 2084, se convierte en el primer hombre resucitado de la Historia. Entonces descubrirá que el gran amor de su vida, Naomi (Oona Chaplin), le ha acompañado durante todo ese tiempo de una forma que él no esperaba…