La película “La puerta abierta”, ópera prima de la actriz y cortometrajista Marina Seresesky (nominada al Goya por su corto “La boda”), tendrá su lanzamiento comercial en cines el próximo 2 de septiembre de la mano de Pirámide Films.

La dramedia que suena como posible sorpresa de cara a la próxima edición de los Premios Goya, especialmente en categorías interpretativas (no olvides repasar nuestro Goyómetro), y está protagonizada Carmen Machi, Asier Etxeandía y Terele Pávez. En su reparto también aparecen Lucía Balas, Paco Tous, Sonia Almarcha, Yoima Valdés, Mar Saura, Christian Sánchez, Monika Kowalska, Emilio Palacios y Hugo Ndiaye.

Se trata de una producción de Meridional Producciones y Chester Media Producciones en coproducción con Stop&Play, Babilonia Films y MilCiclos, que cuenta con la participación de Telemadrid.

¿De qué va?

Rosa (Carmen Machi) es prostituta, heredó el oficio de Antonia (Terele Pávez), su madre, quien ahora se cree Sara Montiel y convierte su vida cotidiana en un infierno. Rosa no sabe ser feliz. No puede. Pero la llegada inesperada de un nuevo integrante a su particular (y absurda) familia le dará una oportunidad única para lograrlo.

Os dejo con su primer téaser tráiler:

Óscar TAEstrenosAsier Etxeandia,CARMEN MACHI,La puerta abierta,MARINA SERESESKY,Terele Pavez
La película “La puerta abierta”, ópera prima de la actriz y cortometrajista Marina Seresesky (nominada al Goya por su corto “La boda”), tendrá su lanzamiento comercial en cines el próximo 2 de septiembre de la mano de Pirámide Films. La dramedia que suena como posible sorpresa de cara a la...