LA PELÍCULA “LAS LEYES DE LA TERMODINÁMICA”, PROTAGONIZADA POR HUGO SILVA, MIKI ESPARBÉ Y BERTA VÁZQUEZ, NUEVA COMEDIA DE ZETA CINEMA DIRIGIDA POR MATEO GIL

Berta Vázquez en ‘Palmeras en la nieve’

La productora Zeta Cinema sigue apostando por la comedia romántica y ha presentado Cannes su próxima película, “Las leyes de la termodinámica”, que será dirigida por Mateo Gil, un autor hasta ahora poco asociado al género cómico en sus facetas tanto como director como guionista. Protagonizan tres de los actores más en forma de la actualidad: Hugo Silva, Miki Esparbé y Berta Vázquez.

La película sigue las desdichas de un novio despechado, que atribuye su desastrosa vida sentimental a las leyes de la termodinámica.

Mateo Gil tiene pendiente de estreno la producción de ciencia ficción ‘Proyecto Lázaro’, uno de los proyectos más ambiciosos de nuestro cine reciente. Por su parte, Zeta Cinema vuelve a presentar una de las carteras más abultadas del año y presentará No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, Zipi y Zape y la Isla del Capitán y El hombre de las mil caras.