LA CRÍTICA VALORA “DI DI HOLLYWOOD”

La crítica valora el nuevo film de Bigas Luna.

Marta Armengou crítica de cine del programa de BTV (Barcelona TV) “En Cartellera” (En cartelera), opina sobre “Di Di Hollywood”: En uno de los diálogos de Di Di Hollywood se define el cine como una mano capaz de salir de la pantalla para coger al espectador del corazón, seguramente Bigas Luna se lo debería aplicar al pie de la letra porque esta película es blanda, hortera y aburrida, pero por encima de todo es muy mala. Además, Elsa Pataky demuestra que le va mejor el papel de modelo que el de actriz porque es incapaz de transmitir nada. Puntuación: 1

J.L.P Puntuación: 0

Miguel-Fernando Ruiz de Villalobos, crítico de la revista “Imágenes de Actualidad”: 0

Carlos Mir crítico de la revista Time Out Barcelona y BTV. Puntuación: 2

Puntuación Total: 3 puntos

Promedio: 0,65 puntos.

9 thoughts on “LA CRÍTICA VALORA “DI DI HOLLYWOOD””

  1. Me esperaba estos resultados. La primera parte fue criticada pero se valoró a la protagonista, Verónica Echegui, si encimas quitamos a la protagonista por una que nunca ha realizado un papel decente, es resultado no da confianza.

  2. Se notan los prejuicios de la crítica, debieron decir, Bigas Luna y Elsa Pataky…cero asegurado. Si la película hubiese estado dirigida por Almodóvar y protagonizada por Elena Anaya por ejemplo, las críticas serían mucho mejores aunque el resultado final fuera el mismo que esta “Didi Hollywood”.

    La he visto esta tarde y para nada es tan mala como la pintan, al igual que Yo soy la Juani tampoco me pareció tan mediocre. No es una gran película, es bastante tópica y tiene alguna escena que muestra el sello personal de Bigas(por ejemplo la meada en la playa o Elsa envuelta), pero me ha parecido un retrato bastante entretenido de la desdichada vida FICTICIA de una actriz.

    Tiene escenas muy conseguidas y Elsa Pataky está bastante bien, es una pena que la gente esté obsesionada con que es una mala actriz (curioso que muchos digan eso sin haberla visto en ninguna película) y no ven que ha evolucionado mucho desde aquel patético personaje de Al salir de clase. Atención a las escenas dramáticas de la parte final, donde demuestra que SÍ transmite. Eso sí como actriz de doblaje, doblándose a sí misma deja que desear.

    Lo mejor: que tiene más contenido de lo que aparenta en el trailer.
    Lo peor: alguna escena de sexo innecesaria.

  3. Me hace gracia el Señor Ruiz de Villalobos que le da un 0 a todas las pelis españolas que ha visto hasta aora, pero en su revista “Imagenes” le da tres estrellas a “Los Mercenarios” y a “Killers” (por hablar de la `penultima revista). Esta claro que la de Stallone y la de Ashton KUtcher son SUPER PELICULONES que brillan por su calidad, buen guion ,maravillosas interpretaciones ,etc (notese tono irónico).

    No creo q tenga mucha credibilidad este señor…

    Ah¡ y me imagino que algo tiene que ver esto con los prejuicios y lo de moda q esta decir q el cine español solo habla de lo mismo y criticarlo que decia pucelano.

    animo y a defender lo bueno cuando es bueno y criticarlo cuando es malo, pero ponerlo a parir por norma, no me parece bien

  4. Bonica merda…

    como os lo diria, fuimos al estreno de la premiere:

    Lo mejor: el cava del agusti torello y el salmon del carpier
    Lo peor: la hora que tuvimos que perder viendo la mierda de la pelicula del Luna y su banda de frikis

    100% de acuerdo con el autor del articulo.

  5. Bueno ,mala no es es malisima le pregunte a Bigas en la Rueda lo de la escena ,de empaquetar a Elsa que fin tenia me explico la trama de la Peli y nada mas ,Elsa lo mismo dice que es una costumbre Mexicana…..en fin para mi peor que La Juani y Elsa parece de Fot maton sin Expresion ni cuando hace el amor. Estoy desolado

  6. Yo me iba a sorprender si me gustaba, pero a pesar de eso la vi, una hora y media esprando encontrar algo bonito, pero lo sieto no me dice nada. No la recomiendo, pero bueno todos tenemos elderecho de equivocarnos .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *