Pensaba que “Cien años de perdón“, de Daniel Calparsoro, mantendría el Nº1 de taquilla ayer viernes y lo perdería durante el sábado y el domingo a favor de la película de animación “Kung Fu Panda 3”, pero no me acordé del efecto fanbase que tienen las películas para adolescentes tipo “La serie Divergente: Leal”, que se situó ayer como el largometraje más visto en nuestro país.

Destacar que la comedia “Tenemos que hablar”, de David Serrano, pierde un buen número de copias, y más todavía de sesiones, lo que provoca que desaparezca del Top Ten de la taquilla en su tercer fin de semana en cines.

Esperemos que la semana próxima, con el estreno de “El pregón”, dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Berto Romero y Andreu Buenafuente, tengamos dos producciones españolas en lo más alto del ránking de los filmes más vistos en nuestro país.

Las 10 películas más vistas ayer en cines fueron:

1. La serie Divergente: Leal
2. Kung Fu Panda 3
3. Cien años de perdón
4. Deadpool
5. El renacido
6. Zootrópolis
7. Spotlight
8. La habitación
9. El bosque
10. Brooklyn

RedaccionTaquillaCien años de perdón,Taquilla,Tenemos que hablar
Pensaba que 'Cien años de perdón', de Daniel Calparsoro, mantendría el Nº1 de taquilla ayer viernes y lo perdería durante el sábado y el domingo a favor de la película de animación 'Kung Fu Panda 3', pero no me acordé del efecto fanbase que tienen las películas para adolescentes...