PELÍCULA “LA ESTACIÓN VIOLENTA”, PROTAGONIZADA POR NEREA BARROS Y TAMAR NOVAS BAJO LA DIRECCIÓN DE ANXOS FAZÁNS

NereaBarros

Ya se han iniciado los ensayos para el inminente rodaje este año en tierra gallegas de la película ‘La estación violenta’, adaptación de la novela homónima de Manuel Jabois que protagonizarán los actores ganadores del Premio Goya Nerea Barros y Tamar Novas.

La película estará producida por la empresa gallega Matriuska Producciones (‘Las altas presiones’) y se trata de un proyecto presentado en Cannes hace un año, cuyo guión corre a cargo de Ángel Santos (director de citada ‘Las altas presiones’, una de las películas más recomendables del 2015) y Jacob Casas. Dirige la debutante en el largometraje Anxos Fazáns, una realizadora de sólo 23 años de edad que ha rodado la webserie de Atresmedia “Fame” y el cortometraje “Doce”.

‘La estación violenta’ es un drama que narra el encuentro de tres compañeros de universidad varios años después. Claudia y David son hoy un matrimonio deshecho por a la adicción a la heroína de ella y a sus trastornos psicológicos. Debido a su delicado estado de salud, David tratará de que Claudia tenga una existencia feliz y digna durante el tiempo que le queda de vida. Su regreso a Galicia servirá para recordar amores y vivencias, así como proyectos futuros, vigentes e inalcanzables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *