“CIEN AÑOS DE PERDÓN” NO PUEDE CON LOS DOS GRANDES ESTRENOS DE LA SEMANA EN LA TAQUILLA

Pensaba que “Cien años de perdón“, de Daniel Calparsoro, mantendría el Nº1 de taquilla ayer viernes y lo perdería durante el sábado y el domingo a favor de la película de animación “Kung Fu Panda 3”, pero no me acordé del efecto fanbase que tienen las películas para adolescentes tipo “La serie Divergente: Leal”, que se situó ayer como el largometraje más visto en nuestro país.

Destacar que la comedia “Tenemos que hablar”, de David Serrano, pierde un buen número de copias, y más todavía de sesiones, lo que provoca que desaparezca del Top Ten de la taquilla en su tercer fin de semana en cines.

Esperemos que la semana próxima, con el estreno de “El pregón”, dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Berto Romero y Andreu Buenafuente, tengamos dos producciones españolas en lo más alto del ránking de los filmes más vistos en nuestro país.

Las 10 películas más vistas ayer en cines fueron:

1. La serie Divergente: Leal
2. Kung Fu Panda 3
3. Cien años de perdón
4. Deadpool
5. El renacido
6. Zootrópolis
7. Spotlight
8. La habitación
9. El bosque
10. Brooklyn

8 thoughts on ““CIEN AÑOS DE PERDÓN” NO PUEDE CON LOS DOS GRANDES ESTRENOS DE LA SEMANA EN LA TAQUILLA”

  1. Redaccion ¿Se sabe cuáles son las primeras estimaciones para el fin de semana de Cien años de Perdón?

  2. Divergente pinchará rápido, aunque creo que mañana hacen la anterior en La 1 y podria ayudarle, pero no es una peli para arrasar…

  3. Es una película protagonizada por Luis Tosar y José Coronado y no por Mario Casas, era obvio que se desinfla a la segunda semana.-

  4. Que La serie Divergente: Leal sea numero uno en casi todo el mundo da muestras de la asquerosidad de cine que se hace en la actualidad
    entre las porqueria de los Superheroes y las peliculas estupidas para niñas de 15 años estan acabando con el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *