LA PELÍCULA “CANTINFLAS”, PROTAGONIZADA POR ÓSCAR JAENADA, SE ESTRENARÁ EN ESPAÑA EL PRÓXIMO 15 DE ABRIL

Todo parecía apuntar que tendríamos que verla directamente en televisión en nuestro país pero, finalmente, A Contracorriente Films se ha hecho con los derechos de distribución en cines de la película “Cantinflas”, protagonizada por Óscar Jaenada, por cuya extraordinario interpretación de este conocido cómico logró una nominación al mejor actor en los premios Ariel del cine mexicano. La película “Cantinflas” se estrenará en España el próximo 15 de abril.

Os recuerdo que entrevistamos a Óscar Jaenada el verano pasado y no olvidaremos sus palabras sobre que “Cantinflas” no se estrenara en España: “Me frustra, me mosquea y me avergüenza. Hablamos de un título que se llama “Cantinflas”, no “la alfombra verde” o “el tapiz azul”. Con este estreno, que llega dos años tarde, se calmarán un poco los ánimos de Jaenada pero, la verdad, es que no encontramos explicación a que ninguna distribuidora apostase en su momento por estrenar este filme cuando Mario Moreno es muy conocido en nuestro país.

En el reparto de esta película, dirigida por Sebastián del Amo, también destacan Michael Imperioli, Ilse Salas, Luis Gerardo Méndez, Teresa Ruiz, Gabriela de la Garza y Giovanna Zacarias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *