“OCHO APELLIDOS CATALANES” HA SIDO VISTA YA POR 5,4 MILLONES DE ESPECTADORES EN CINES

Ni sus productores se imaginaban tal respuesta del público a la secuela de la película española más taquillera de todos los tiempos porque “Ocho apellidos catalanes“, dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, de nuevo con un guión a cuatro manos de Borja Cobeaga y Diego San José, lleva ya acumulados 34,4 millones de euros y ha sido vista por 5,4 millones de espectadores.

“Ocho apellidos catalanes” fue la película más taquillera del año 2015 en España superando a un blockbuster brutal como “Star Wars: el despertar de la fuerza” y este fin de semana, después de dos meses y una semana en los cines, ha conseguido ser la quinta película más vista, perdiendo sólo un 34% de público, recaudando 415.000€, con un promedio por copia de 1.456€. Con todo esto, todavía tiene fuelle para intentar terminar su recorrido comercial en salas muy cerca de los 36 millones de euros.

Viendo estos números, está claro que Telecinco Cinema convencerá al principal equipo de esta saga millonaria (director, guionistas y actores) para comenzar a rodar, lo antes posible, una tercera entrega, ¿alguien lo duda?