EL RODAJE DE LA PELÍCULA “100 METROS”, PROTAGONIZADA POR DANI ROVIRA Y DIRIGIDA POR MARCEL BARRENA, COMENZARÁ EL PRÓXIMO MES DE FEBRERO

A primeros del mes de febrero comenzará el rodaje de la película “100 metros”, una tragicomedia protagonizada por Dani Rovira, basada en hechos reales, que dirigirá Marcel Barrena, que fue nominado al Goya y ganó el premio Gaudí por “Món Petit (Un mundo pequeño)“, el documental más visto en nuestro país en su año de estreno.

En el reparto de “100 metros” también destacan Karra Elejalde, Alexandra Jiménez, David Verdaguer, Nausicaa Bonnin y María de Medeiros, que lleva más de una década sin trabajar en nuestro cine.

Esta producción de Filmax nos contará la historia, basada en la historia real de Ramón Arroyo, y escrita también por su director, Marcel Barrena, de la increíble y emotiva historia de superación y valentía de un hombre ante la adversidad. Diagnosticado de esclerosis múltiple, a Ramón (Dani Rovira), le comunican que pronto no podrá caminar ni 100 metros. Su determinación le llevará a competir en uno de los eventos de triatlón más duros del planeta: el Ironman.

Tiene toda la pinta de que se estrenará a finales de año con la intención de lograr varias nominaciones a los Premios Goya del año 2017, ¿lo conseguirá?

3 thoughts on “EL RODAJE DE LA PELÍCULA “100 METROS”, PROTAGONIZADA POR DANI ROVIRA Y DIRIGIDA POR MARCEL BARRENA, COMENZARÁ EL PRÓXIMO MES DE FEBRERO”

  1. Parece el papel arquetipo de Goya/Oscar. Aunque me cae bien Rovira, y al hilo del artículo anterior sobre la serie de Emilio Aragón, empiezo a echar en falta para este tipo de papelones a actorazos como Derqui, Andrés Gestrúdix o Etxeandía, que apenas reciben papeles.

  2. Con Dani Rovira se asegura una rentabilidad que con los buenisimos actores que indicas resultaria mas complicada de alcanzar. Para llevar a estos actores donde se merecen yo los pondria de coprotagonista en una peli de tiron junto a alguien mas comercial, como Alain Hernandez en Palmeras, Miki Esparbe en Perdiendo el norte o Javier Gutierrez en La isla minima.

  3. “Món petit” es, sin duda, no solo el mejor documental de la historia del cine español, también una de las películas más inspiradoras que he visto en mi vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *