EMILIO ARAGÓN REGRESA A LA TELEVISIÓN CON LA SERIE “PULSACIONES”, PROTAGONIZADA POR LEONOR WATLING Y PABLO DERQUI

El showman y polifacético Emilio Aragón, del cual no sabemos nada desde que se estrenó en cines en el año 2013 “Una noche en el viejo México”, su segunda película como director, volverá a la televisión, pero no como actor, sino como creador, guionista, director, de algunos capítulos, y productor ejecutivo de la serie “Pulsaciones”, que estará protagonizada por Leonor Watling, que regresa también a la televisión 15 años después de “Raquel busca su sitio” y después de casi 2 años sin un papel importante en cines, y Pablo Derqui, visto en series como “Hispania”e “Isabel”.

Pulsaciones” tratará sobre un médico (Derqui) al que tras sufrir un ataque al corazón y recuperarse del mismo tras un trasplante de este órgano vital comenzará a tener unos recuerdos que pertenecen a la persona que le donó su corazón. Tras concienciarse de este hecho, este médico comenzará una investigación sobre su donante y el accidente de coche que le llevó a la muerte.

La serie “Pulsaciones” es una producción de Globomedia que constará de 13 episodios y emitirá Antena 3 este año.

 

 

4 thoughts on “EMILIO ARAGÓN REGRESA A LA TELEVISIÓN CON LA SERIE “PULSACIONES”, PROTAGONIZADA POR LEONOR WATLING Y PABLO DERQUI”

  1. 21 gramos, el protagonista no era médico, ni tenía exactamente los recuerdos de quien le donó el corazón, era menos cursi que eso, pero básicamente es una vuelta de tuerca a 21 gramos, efectivamente.

  2. De todas formas si es así ya son tres las copias rampantes de películas por parte de las series de A3. Tan difícil es crear algo original…¿alguna vez volveremos a ver al nivel de Crematorio?

  3. Debe ser difícil lo de la originalidad, sí, que se lo digan sin ir más lejos a los actuales guionistas de Hollywood.
    Curiosamente, el riego y la riqueza narrativas para las ficciones de los estadounidenses se ha refugiado en la televisión.

    Aquí no sucede, ni se espera. Basta darse una vuelta por la parrilla, ya sea ficción, concurso, documental, humor o informativo. Todo es copia y recopia de modelos “de éxito” ya probado y que se recuela como el café hasta que no sabe a nada.

    Aparte de que para hacer otras cosas en tele, no sólo hace falta una predisposición. También se necesitan otros presupuestos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *