El cine español va a acabar este 2015 con un gran éxito de taquilla porque “Palmeras en la nieve”, una producción de Nostromo Pictures y Atresmedia Cine, acumula en tan sólo 2 días en los cines 2 millones de euros, resultado de los 900.000€ recaudados el viernes y los 1,1 millones de ayer sábado. Todo un éxito teniendo en cuenta que por su excesiva duración, casi 3 horas, “Palmeras en la nieve” tiene un pase menos cada día que el resto de filmes en cartelera, lo que también está provocando que las salas donde se exhibe estén prácticamente llenas. De este modo, todo apunta a que este largometraje protagonizado por Mario Casas y Berta Vázquez terminará el fin de semana de su estreno sobre los 3 millones de euros, teniendo todos las fiestas navideñas por delante para soñar, por qué no, el boca a boca está siendo bueno, con superar los 10 millones de euros de taquilla en nuestro país. Destacar que en tan sólo 3 días en los cines se situará como la sexta producción española más taquillera del 2015.

Esta película romántica con aroma clásico nos contará la siguiente historia:

Es 1953, Kilian abandona la montaña oscense para emprender con su hermano un viaje a Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Allí les espera su padre, en la finca Sampaka, donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán que la vida social es más placentera que en la encorsetada y gris España, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio.

¿Ya la habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

RedaccionTaquillaAdriana Ugarte,Berta Vazquez,Mario Casas,Nostromo Pictures,Palmeras en la nieve,Taquilla
El cine español va a acabar este 2015 con un gran éxito de taquilla porque 'Palmeras en la nieve', una producción de Nostromo Pictures y Atresmedia Cine, acumula en tan sólo 2 días en los cines 2 millones de euros, resultado de los 900.000€ recaudados el viernes y los...