NEREA BARROS PROTAGONIZA LA PELÍCULA “SOL Y LUNA”, UNA COMEDIA ROMÁNTICA CON LA INMIGRACIÓN COMO TELÓN DE FONDO

null
‘Sol y luna’ es el título de la nueva película del realizador de origen gallego y afincado en el Caribe José Enrique Pintor, cuyo rodaje se ha desarrollado durante las últimas semanas en Galicia y ha continuado en la República Dominicana.

Esta comedia romántica con tintes sociales está protagonizada por el actor dominicano Frank Perozo junto a la actriz ganadora del último premio Goya revelación, Nerea Barros. Completan el reparto Manuel Manquiña y Dalisa Alegría.
Barros combina así su carrera cinematográfica con su trabajo en la pequeña pantalla. Este año la hemos visto en ‘Hospital Central’ y ‘El Príncipe’; y en 2016 estrenará la mini-serie de Atresmedia ‘Apaches’. Días atrás vimos a la actriz dándose un baño de glamour en Berlín, cuando recibió en nombre del equipo de ‘La isla mínima’ el Premio del Público en la 28º edición de los Premios del Cine Europeo.

‘Sol y luna’ es una coproducción hispano-dominicana que nos contará la historia de un documentalista que sale de Santo Domingo y viaja a Galicia para tratar de encontrar los motivos que tienen los emigrantes para abandonar toda su vida y salir de su país de origen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *