LA SERIE “LA NOVIA GITANA”, DE PACO CABEZAS, PRESENTA SU REPARTO COMPLETO

Ayer se presentó el proyecto de la serie “La novia gitana”, que comenzará a dirigir en breve Paco Cabezas (“Carne de neón”, “Adiós”), con producción de Diagonal TV (Banijay Iberia) y VIACOMCBS INTERNATIONAL STUDIOS, la cual contará con ocho episodios de 50 minutos de duración cada uno.

Se trata de la adaptación de la novela homónima escrita por Carmen Mola, Premio Planeta 2021, que es el primer volumen de una trilogía que ha llegado a más de 600.000 lectores. Su publicación en diez países evidencia el fenómeno que nació en 2018, convertido en una saga que completan “La Red Púrpura” y “La Nena”.

Nerea Barros interpretará a Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos), es una mujer inteligente y obsesionada con el trabajo, atormentada por un oscuro suceso de su pasado.

Completan el reparto Lucía Martín Abello (Chesca), Ignacio Montes (Ángel) Mona Martínez (Mariajo), Françesc Garrido (Buendía), Ginés García Millán (Comisario Rentero) Vicente Romero (Orduño) y Darío Grandinetti (Miguel Vistas), entre otros.

¿De qué irá?

La inspectora Elena Blanco está obsesionada por resolver su propio horror y que, en el dolor de la familia Macaya, padres de dos jóvenes asesinadas con 6 años de diferencia, se ve tristemente reflejada. Ella y su equipo serán los encargados de buscar al responsable de un macabro ritual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *