El próximo 13 de noviembre se estrenará la película independiente “Flow”, Ópera Prima de David Martínez, ayudante de dirección de Pedro Almodóvar, Mario Camus, James Mangold o Ken Loach, entre otros, y un Goya por la producción del mejor cortometraje en 2001.

“Flow” está protagonizada por Juan del Santo y cuenta con la colaboración especial de Concha Velasco, Emilio Gutiérrez Caba, Lluís Homar, Francesc Garrido, Alejandra Lorente y Oscar Sanchez-Zafra.

Esta película ha sido seleccionada en varios festivales nacionales e internaciones logrando destacar en el PELOPONESIAN CORINTHIAN INTERNATIONAL FILM FESTIVAL(GRECIA) con los galardones de MEJOR DIRECTOR (David Martinez), MEJOR ACTOR (Juan del Santo) y MEJOR FOTOGRAFÍA (Jose Martín Rosete), en el OVERLOOK FILM FESTIVAL at ROME (ITALIA) con el galardón de MEJOR ACTOR (Juan del Santo), con un Premio al MEJOR DRAMA en el Festival de Londres “I WILL TELL”, con un Premio al MEJOR ACTOR en el Festival MIRABILE DICTU, MEJOR GUIÓN en el FESTIVAL FOLLOW YOUR DREAMS (USA) y MEJOR DISEÑO DE VESTUARIO en el MAC FILM FESTIVAL de Brasil.

¿De qué va?

Nos contará la historia de Walter Mann, un actor que libra una batalla interior entre su luz y su oscuridad, a través de un viaje, en el que uno de los dos polos terminará por imponerse. FLOW habla de la amargura del ser humano y del difícil tema del perdón y de la reconciliación con uno mismo y con la vida. También de las relaciones familiares, de la soledad, de la relación entre la vida y el arte, la espiritualidad y el arte, en definitiva del viaje interior del ser humano.

RedaccionTrailersDavid Martínez,Estrenos,flow,Trailers
El próximo 13 de noviembre se estrenará la película independiente 'Flow', Ópera Prima de David Martínez, ayudante de dirección de Pedro Almodóvar, Mario Camus, James Mangold o Ken Loach, entre otros, y un Goya por la producción del mejor cortometraje en 2001. 'Flow' está protagonizada por Juan del Santo y...