LOS HERMANOS ÁLEX Y DAVID PASTOR DIRIGIRÁN LA PELÍCULA “SHADOWS” (SOMBRAS)

Tras rodar en España ‘Los últimos días’, su último largometraje en la dirección, los hermanos Álex y David Pastor se instalaron en Norteamérica, donde han firmado el guión de las películas ‘Eternal (Self/Less)’ y ‘Out of the dark’; y han rodado ‘Incorporated’, la nueva TV Movie para el canal Syfy producida por Matt Damon y Ben Affleck.

Ahora sabemos que su próxima película será ‘Shadows’ (Sombras), thriller sobrenatural que produce la empresa barcelonesa de los hermanos Andrés y Bárbara Muschietti (“Mamá”) y a la que -según avanza Variety– una cadena privada española (¿Atresmedia?) podría sumarse pronto a la producción.

‘Sombras’ narra la historia de Jason, un hombre que sale de la cárcel tras cumplir 20 años por un crimen incalificable y se verá obligado a enfrentarse a los terribles sucesos de su pasado que le condujeron a prisión. “La película explora cómo los horrores del pasado nos pueden perseguir a todas nuestras vidas y nos definen como adultos “, ha declarado David Pastor. Por ahora no hay detalles sobre su reparto.

Fuente: Variety

 

8 thoughts on “LOS HERMANOS ÁLEX Y DAVID PASTOR DIRIGIRÁN LA PELÍCULA “SHADOWS” (SOMBRAS)”

  1. Cine industrial, de ese que necesitamos hacer, pero que por otro lado los americanos hacen hace tiempo y mejor. Pero ya digo: necesario.

  2. Los ultimos dias no estaba mal, desde luego tienen talento para el cine de género. Por cierto, que esto es off-topic total, pero cuando habláis de gente española que se ha instalado en EEUU, es porque les han otorgado la nacionalidad o a través de qué formula legal? Si eres europeo no te ponen pegas, han ganado la green card?

  3. a mi “Los últimos dias” si que me gustó, me parece que tenia una factura visual muy potente.

  4. No me referia a su caso concreto, hablaba de forma general. Simplemente es mera curiosidad, me sorprende teniendo en cuenta que miles de personas se dejan literalmente la vida intentando entrar a EEUU mientras que otras (de origen europeo sobre todo) parece que se pasean por alli como Pedro por su casa “probando suerte”. Quizás existe algun tipo de permiso especial para artistas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *