Con motivo de la precandidatura histórica hacia Premios Oscar para una producción rodada íntegramente en euskera, el canal ETB1 ofrecerá esta noche a las 22.25 horas ‘Loreak’, el drama íntimo dirigido por Jon Garaño y Jose Mari Goenaga.

Además, la película podrá ser vista a la misma hora a través de Internet desde la web eitb.eus , y después estará accesible durante 15 días en el portal EiTB Alacarta, por lo que no tenéis excusa para perderos esta joyita de nuestro cine reciente, que personalmente considero nuestra mejor opción de cara a representarnos en los Premios Oscar.  El filme tiene el beneplácito de la crítica estadounidense y el reconocimiento en festivaLes como el Palm Springs International Film Festival, donde ganó el premio a la mejor película latina.

Recordemos que las rivales de Loreak en la carrera hacia los Oscar son ‘Magical Girl’ y ‘Felices 140’. ¿Qué película crees que debería representar a España en los Premios Oscar?

Recuerda nuestra crítica de Loreak.

Óscar TATelevisiónLoreak
Con motivo de la precandidatura histórica hacia Premios Oscar para una producción rodada íntegramente en euskera, el canal ETB1 ofrecerá esta noche a las 22.25 horas 'Loreak', el drama íntimo dirigido por Jon Garaño y Jose Mari Goenaga. Además, la película podrá ser vista a la misma hora a través...