Descubrimos, a través del Twitter de Agustín Almodóvar, que hoy ha terminado el rodaje de “Silencio”, la última película de su hermano Pedro Almodóvar, después de un rodaje de ocho semanas en diferentes localizaciones de Madrid, las Rías Altas gallegas y la Sierra de Huelva.

“Silencio”, protagonizada por Emma Suárez y Adriana Ugarte, que interpretan al mismo personaje en distintas épocas de su vida. También cuenta en su reparto con Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro, Michelle Jenner, Darío Grandinetti, Susi Sánchez y Daniel Grao.

¿De qué va este drama?

Nos contará treinta años de la vida de la protagonista, desde el año 85 del siglo pasado hasta el actual 2015. Resulta casual que la mejor época de Julieta corresponda a los años 80, y en la actualidad su vida sea una catástrofe sin solución. Solo un milagro la salvará. Y los milagros a veces ocurren…

Sin duda, estamos ante una de las películas españolas más esperadas del año 2016.

RedaccionRodajesAdriana Ugarte,Pedro Almodóvar,Rodajes,Silencio
Descubrimos, a través del Twitter de Agustín Almodóvar, que hoy ha terminado el rodaje de 'Silencio', la última película de su hermano Pedro Almodóvar, después de un rodaje de ocho semanas en diferentes localizaciones de Madrid, las Rías Altas gallegas y la Sierra de Huelva. 'Silencio', protagonizada por Emma Suárez...