“SILENCIO”, TERMINA EL RODAJE DE LA NUEVA PELÍCULA DE PEDRO ALMODÓVAR

Descubrimos, a través del Twitter de Agustín Almodóvar, que hoy ha terminado el rodaje de “Silencio”, la última película de su hermano Pedro Almodóvar, después de un rodaje de ocho semanas en diferentes localizaciones de Madrid, las Rías Altas gallegas y la Sierra de Huelva.

“Silencio”, protagonizada por Emma Suárez y Adriana Ugarte, que interpretan al mismo personaje en distintas épocas de su vida. También cuenta en su reparto con Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro, Michelle Jenner, Darío Grandinetti, Susi Sánchez y Daniel Grao.

¿De qué va este drama?

Nos contará treinta años de la vida de la protagonista, desde el año 85 del siglo pasado hasta el actual 2015. Resulta casual que la mejor época de Julieta corresponda a los años 80, y en la actualidad su vida sea una catástrofe sin solución. Solo un milagro la salvará. Y los milagros a veces ocurren…

Sin duda, estamos ante una de las películas españolas más esperadas del año 2016.

21 thoughts on ““SILENCIO”, TERMINA EL RODAJE DE LA NUEVA PELÍCULA DE PEDRO ALMODÓVAR”

  1. Almodóvar ha perdido espectadores pero tmb el cine en general, porque pelis como La mala educación tmb fueron un éxito y con polémica post 11M y post Guerra de Irak, hizo 1.241.637 espectadores.

  2. La BSO de La piel que habito es brillante, no sólo musical, sino cinematográficamente. Hay muchas críticas profesionales que así lo refutan. Y su empleo en la película es magistral. Uno de los Goya de Alberto Iglesias más merecidos.

  3. En esa música yo le doy mis felicitaciones por la utilización también de Trentemøller. Le quedó muy bien. Y la partitura de Iglesias es genial, de lo mejor que ha hecho. Yo no recuerdo que su uso fuera abusivo pero, claro, no la tengo cercana. Yo diría más bien que es una música muy llamativa y que puntúa dramáticamente la película, en vez de ejercer simplemente de ambiente. Eso puede molestar a algunos espectadores.

  4. El problema es que era una música estridente que sonaba demasiado fuerte en relación al volumen general del sonido en la película. Se puede puntuar dramáticamente sin taladrarnos el nervio auditivo. No sabía que se podía ir a Cannes con una película ya estrenada.

  5. En el occidente decadente, progre y socialdemócrata, del ateísmo estético, de la trivialidad y de la idiotización y manipulación de las masas por los media mantenidos por los gobiernos traidores a la tradición humanista, el cine de Almodóvar es todo un ejemplo de la pseudocultura y de la mixtificación. ¡Pero qué pueblo ignorante…!

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.