LA PELÍCULA “LA MANIOBRA DE HEIMLICH”, DE MANOLO VÁZQUEZ, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 27 DE NOVIEMBRE

Más de dos años después de terminar su rodaje, y de presentarse en la sección ZonaZine del Festival de Málaga del 2014, se estrenará en salas comerciales el próximo 27 de noviembre, con muy pocas copias, la película “La maniobra de Heimlich”, dirigida por Manolo Vázquez.

En su reparto nos encontramos con Marta Torné, Jordi Vilches, Judit Uriach, Blanca Martínez, Mar del Hoyo, Alba Yañez, Miki Esparbé, Jacob Torres y Albert Ribalta.

Se trata de una producción independiente que recurrió a una campaña de crowdfunding para conseguir financiación para poder llevarla a cabo. Con esto, queda claro que ninguno de los actores cobró por trabajar en esta película.

Esta comedia, adaptación del libro homónimo de Álex Pareja, nos contará la historia de un escritor, que tuvo su mayor éxito con su primera novela, “La maniobra de Heimlich”, la cual trataba sobre la muerte de su novia al atragantarse con un trozo de pollo durante una cena. Desde aquella primera novela, ninguno de sus trabajos ha vuelto a contar con el favor ni de la crítica ni del público. Sin embargo, diez años después, este escritor recibe el encargo de adaptar su primera novela al cine.

El tráiler:

One thought on “LA PELÍCULA “LA MANIOBRA DE HEIMLICH”, DE MANOLO VÁZQUEZ, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 27 DE NOVIEMBRE”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *