“EXTINCTION”, DE MIGUEL ÁNGEL VIVAS”, SE ESTRENA HOY EN USA CON 20 COPIAS Y EN VOD EN TODO EL PAÍS

“Extinction”, tercera película de Miguel Ángel Vivas (“Secuestrados”) y su primer film rodado en inglés con actores extranjeros, se estrena hoy en USA con un total de 20 copias con distribución de VERTICAL y la colaboración de Sony Pictures. Todo un éxito para esta producción española de Vaca Films porque cada año, como mucho, se estrenan en los cines americanos entre 2 y 5 producciones nacionales.

Esta película se estrenó la pasada semana en el Festival Fantasía de Montreal, uno de los más importantes de género en toda Norteamérica, llenando su aforo en los dos pasos que tuvo logrando crítica muy positivas.

A lo largo de los meses de agosto y septiembre, “Extinction” se estrenará en un total de 60 países y su mayor estreno lo tendrá en casa, en España, donde Sony Pictures la lanzará con más de 200 copias el próximo 14 de agosto.

Basada en la novela “Y pese a todo”, de Juan de Dios Garduño, está protagonizada por Jeffrey Donovan, Matthew Fox, Quinn McColgan y Clara Lago.

¿De qué va?

Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu, sobreviven solos a las afueras de Harmony, en un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando los infectados vuelven a aparecer, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger lo que más quieren, a la pequeña Lu.

El tráiler: