“EL CORREO”, PRODUCCIÓN DE VACA FILMS, CAE UN 48 % EN SU CUARTO FIN DE SEMANA EN CINES

El correo“, de Daniel Calparsoro, cae un 48 % en su cuarto fin de semana en cines y añade 90.000 euros a un acumulado de 1,5 millones de euros. Muy rápido ha caído esta producción de Vaca Films para la poca competencia que ha tenido en la cartelera estas últimas semanas. De este modo, su final en cines oscilará entre los 1,7/1,8 millones de euros.

¿De qué va?

La acción arranca en 2002, cuando España entra en el euro. Es tiempo de oportunidades, para los listos. Como Iván, un chaval de Vallecas al que su barrio se le queda pequeño.

Desde su puesto de aparcacoches en un lujoso club de golf de la capital, pronto dará su primer gran paso: convertirse en correo belga para una organización internacional dedicada al blanqueo de dinero. Iván empezará a transportar maletines rumbo a Bruselas y Ginebra.

Pero Iván no puede dejar de mirar hacia lo más alto. El dinero negro de verdad fluye en la Costa del Sol. Empresarios de la construcción, políticos corruptos, banqueros, deportistas, la mafia china… Iván quiere su parte del pastel.

Esta es la historia de un joven que no tenía nada y se atrevió a tenerlo todo. Hasta que todo explotó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *