Berto Romero y Buenafuente hacen buena pareja como copresentadores del programa de la Sexta “En el aire” y muy pronto podremos comprobar si esta buena química también la transmiten en pantalla grande porque hemos descubierto que rodarán, posiblemente este mismo año, una comedia siendo ellos los protagonistas de la misma.

Ambos ya hicieron juntos un cameo en la película “Spanish movie”, de Javier Ruiz Caldera, como gnomo y pitufo (os dejo el vídeo de esta escena al final de este artículo).

No está confirmado todavía pero, seguramente, se trate de una coproducción de El Terrat, ¿apostará Atresmedia por esta película?

Poco más os podemos informar sobre este proyecto, aunque esperamos poder confirmaros pronto el nombre del director que dirigirá a estos dos grandes cómicos.

RedaccionNoticiasBerto Romero,Buenafuente,COMEDIA,película
Berto Romero y Buenafuente hacen buena pareja como copresentadores del programa de la Sexta 'En el aire' y muy pronto podremos comprobar si esta buena química también la transmiten en pantalla grande porque hemos descubierto que rodarán, posiblemente este mismo año, una comedia siendo ellos los protagonistas de la...