EL ROSTRO DE PENÉLOPE CRUZ PROTAGONIZA CARTEL OFICIAL DE “MA MA”, LA PELÍCULA DE JULIO MEDEM

ma ma
Ayer avanzamos el trailer oficial de ‘Ma ma’, nuevo y esperado trabajo de Julio Medem que se ha desarrollado codo a codo con la propia Penélope Cruz. Ambos coproducen junto a Morena Films.

Como en toda novedad relacionada con Medem se han desencadenado reacciones polarizadas, aunque en su mayoría positivas y destacando a Cruz como probable candidata al Premio Goya.

Hoy os ofrecemos el póster oficial -en mi opinión muy bello- con las facciones de Cruz dibujadas sobre un fundo blanco y letras en rojo.

Eone distribuye el film, que llegará a nuestras pantallas el próximo 11 de septiembre. Al esperado regreso de Penélope Cruz al cine español se suman los nombres de dos pesos pesados de la escena como Luis Tosar y Asier Etxeandia.

Una maestra en paro, tras ser diagnosticada de cáncer de mama, reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Su lucha valiente y optimista hará posible que ella y su entorno más íntimo vivan insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.

Os dejamos con el trailer: