DENTRO / FUERA. SEMANA 18. LUNES 30 DE AGOSTO DE 2010

 

Cerramos el mes de agosto con un top en formato más exiguo, la semana próxima esperamos recuperar el formato original.

DENTRO.-

  1. La semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol – Estepona tributará un merecido homenaje a Paul Naschy (Jacinto Molina) que falleció hace unos meses.
  2. “Conocerás al hombre de tus sueños”, producida por Mediapro y coprotagonizada por Antonio Banderas ha sobrepasado el millón de Euros en su primer fin de semana
  3. La nueva reunión de Antonio Banderas y Pedro Almodóvar en “La piel que habito” parece que promete.
  4. “Contranatura” de Isaak Berrocal ha ganado el Festival Europeo de Cortos Villamayor de Cine
  5. Juan Diego Botto hace una buena interpretación en “Todo lo que tú quieras”, demostrando una vez más que es un gran actor.

FUERA.-

  1. Escasa presencia en la cartelera de películas españolas, durante el mes de agosto las cintas made in U.S.A. no han tenido rival.
  2. El precio de las entradas 3 D es excesivo, y valga de ejemplo, el caso de Los Cinesa La Maquinista de Barcelona, en fin de semana cuesta 11,30 €, esto traducido a pesetas supone 1875,8 por entrada.
  3. Seguimos a la espera de la total recuperación de Luz Casal a la que una vez más le enviamos nuestro total apoyo en un momento tan difícil.
  4. “Todo lo que quieras”, película fallida de Achero Mañas. Espero que no tarde tanto tiempo en volver a dirigir.
  5. Cuando las expectativas son altas en ocasiones llega la decepción, esto me ha pasado con “Finisterrae”, más un experimento que otra cosa.

                José López Pérez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *