“LA PIEL QUE HABITO” DE PEDRO ALMODÓVAR SE EMPEZARÁ A RODAR EL PRÓXIMO LUNES EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

El lunes se inicia en Galicia el rodaje de la nueva película de Pedro Almodóvar, producida como viene siendo habitual, por su compañía “El Deseo”, el presupuesto es de 10.000.000 de €. El director de fotografía será José Luis Alcaine.

“La piel que habito” volverá a reunir al director con el malagueño Antonio Banderas. En el reparto estarán también Elena Anaya, Bárbara Lennie, Susi Sáncehz, Elena Anaya, Fernando Cayo, Roberto Álamo, Blanca Suárez, Marisa Paredes, Teresa Manresa, José Luis Gómez y Jan Cornet.

Pedro Almodóvar define la película: de terror, pero sin gritos ni sustos.

Este es un proyecto antiguo que había retomado varias veces.

El rodaje arrancará en Santiago de Compostela y en el Pazo de Oca, en A Estrada (Pontevedra) y durará aproximadamente 11 semanas. El equipo se trasladará posteriormente a Toledo y Madrid.

Os dejo con la sinopsis oficial de la película:

Desde que su mujer murió quemada en un accidente de coche, el Dr.Ledgard, eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su laboratorio, aprovechando los avances de la terapia celular. Para ello no dudará en traspasar una puerta hasta ahora terminantemente vedada: la transgénesis con seres humanos. Pero ese no será el único crimen que cometerá…”.

            José López Pérez

4 thoughts on ““LA PIEL QUE HABITO” DE PEDRO ALMODÓVAR SE EMPEZARÁ A RODAR EL PRÓXIMO LUNES EN SANTIAGO DE COMPOSTELA”

  1. El año que viene tiene buena pinta, a nivel de taquilla, Torrente 4, La piel que habito y Mortadelo y Filemon 3.

  2. La verdad es que esta pelicula de Pedro pinta genial algo así como un thiller de suspense pero del universo Almodóvar claro jajaja! Y con Antonio de Malo espero que Banderas se salga y haga un papelón!!!

  3. 10 kilos de presupuesto dan para hacer mucho , la espero con ganas posiblemente sea la primera peli del almodovar que vea.

  4. mi hijita va de de fugurante al Pazo de la Oca a la grabacion de la boda…que por cierto se retraso al jueves por lluvia.Estoy deseando verlaaaaaaaaaaaaaaaa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *