Por sexto año consecutivo LOC ha publicado un ránking con las 50 personas gays más influyentes de España y, entre todas ellas, nosotros hemos seleccionada a todos aquellos que tienen que ver con la industria del cine.

Así, Pedro Almodóvar ocupa el primer puesto de nuestro ránking, como el gay del cine español más influyente del año 2015, el cual ocupa el segundo puesto en el ránking general de LOC, sólo superado por Fernando Grande Marlasca, Presidente de la sala de lo penal de la Audiencia Nacional.

El segundo gay del cine español más influyente es el modelo y actor Jon Kortajarena, mientras que cierra el podio otro director, Alejandro Amenábar, que ocupa el puesto 11º en el ránking general de LOC.

La primera lesbiana más influyente del cine español es la actriz Elena Anaya, musa de Almodóvar en sus últimos films, que ocupa el puesto 15º en el ránking general.

Os dejamos con el ránking de los gays más influyentes de la industria del cine español del año 2015:

1. Pedro Almodóvar (puesto 2º ránking general LOC).
2. Jon Kortajarena (Modelo y actor) (10º ránking general).
3. Alejandro Amenábar (puesto 11º ránking general LOC).
4. Elena Anaya (actriz) (puesto 15º).
5. Francisco Ramos (productor) (puesto 19º).
6. Susi Sánchez (actriz) (puesto 30º).
7. Rubén Ochandiano (actor) (puesto 31º).
8. Fernando Tejero (actor) (puesto 37º).
9. José Luis Moreno (actor y productor) (puesto 48º).

¿Cómo podríamos rellenar el hueco que falta para hacer un Top Ten? Se aceptan sugerencias.

RedaccionNoticiasAlejandro Amenábar,Elena Anaya,gays,lesbianas,Pedro Almodóvar,Susi Sánchez
Por sexto año consecutivo LOC ha publicado un ránking con las 50 personas gays más influyentes de España y, entre todas ellas, nosotros hemos seleccionada a todos aquellos que tienen que ver con la industria del cine. Así, Pedro Almodóvar ocupa el primer puesto de nuestro ránking, como el gay...