TRÁILER DE “REGRESIÓN”, DE AMENÁBAR, ¿EL TAQUILLAZO DEL AÑO 2015 DEL CINE ESPAÑOL?

Hay muchas esperanzas puestas en que “Regresión”, la última película de Alejandro Amenábar, sea el bálsamo salvador de este año para la cuota de taquilla del cine español.

Amenábar vuelve a rodar en inglés, con actores extranjeros, como ya hizo con “Ágora”, que le dio muy buenos resultados comerciales en España pero muy negativos en el resto del mundo, y vuelve a presentarnos un thriller de suspense, género donde ha conseguido sus mayores éxitos comerciales (“Los otros”).

“Regresión”, protagonizada por Ethan Hawke y Emma Watson, una coproducción hispano-canadiense de MOD Entertainment, MOD Producciones, Himenóptero, First Generation Films y Telefónica Studios, se estrenará en los cines españoles el próximo 2 de octubre.

La sinopsis de ‘Regresión’ es la siguiente:

Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

El tráiler te mantiene en tensión en todo momento, ojalá estuvieran igual de bien trabajados todos los tráilers de las producciones españolas como éste, pero, ¿lo conseguirá la película? ¿Estamos ante un nuevo taquillazo de Amenábar?