ALEJANDRO AMENÁBAR RODARÁ SU PRÓXIMA PELÍCULA EN 2024 Y, POSIBLEMENTE, EN ALICANTE

El guionista y director Alejandro Amenábar, que acaba de ser homenajeado este fin de semana en el Festival de Cine de Alicante, ha declarado a la prensa que rodará nuevo largometraje de ficción el año próximo y le encantaría rodar parte del mismo en localizaciones de esta localidad y, por qué no, utilizar los estudios de Ciudad de la Luz que han vuelto a abrirse hace poco.

“Con la zona de Alicante me une un vínculo, pues mi familia vive aquí. Espero estar rodando dentro de un año aproximadamente”, ha declarado el director este pasado en el marco del Festival de Cine de Alicante.

Os recordamos que Alejandro Amenábar estrenó en 2021 la serie “La fortuna”, que no consiguió buenas críticas; y su último largometraje es “Mientras dure la guerra” del año 2019. Es decir, si todo va bien, el director nacido en Chile rodará un lustro después su octavo largometraje de ficción.

¿Cuál es vuestra película favorita de Amenábar? Debo confesar que a mí me dejó loco “Abre los ojos” que tengo que volver a ver para ver si resiste bien el paso del tiempo.

One thought on “ALEJANDRO AMENÁBAR RODARÁ SU PRÓXIMA PELÍCULA EN 2024 Y, POSIBLEMENTE, EN ALICANTE”

  1. Han pasado 4 días desde que se publicó este post y no hay ni un solo comentario en el foro de este blog de cine español, aunque sea especulando sobre el próximo proyecto de Alejandro Amenábar…..
    Es tan significativa la ausencia de comentarios!!!
    El próximo que comente o diga que la peli tiene opciones o aspira a ir a un festival europeo, cuando no interesa ni a los 4 frikis locos que lo leemos y nos apasiona nuestro cine….lo hundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *