“COLOSSAL”, NACHO VIGALONDO RODARÁ SU PARTICULAR “GODZILLA”

Hoy la noticia del día del cine español es que el director y guionista Nacho Vigalondo (“Open windows”) ya tiene nuevo proyecto con el título de “Colossal“, el cual estará protagonizado por Anne Hathaway (“Los Miserables”).

Vigalondo, al igual que con “Open windows”, volverá a rodar en inglés para contarnos una historia donde una mujer, Gloria (Anne Hathaway), que, tras perder su trabajo y a su prometido, decide abandonar New York y regresar a su ciudad natal. Pero tras conocer a través de los medios de comunicación que un lagarto gigante está destruyendo la ciudad de Tokio, Gloria descubrirá que a través de su mente ella está conectada de forma extraña con estos acontecimientos. Con el fin de evitar una destrucción mayor, tendrá que descubrir lo antes posible el nexo de unión entre ella y este monstruo devastador.

El propio Nacho Vigalondo confiesa que es su película más ambiciosa hasta la fecha y para llevarla a cabo cuenta con la producción de Voltage Pictures, compañía que financiará por completo una película cuyo presupuesto se desconoce por ahora.

Para cerrar definitivamente económicamente este proyecto se presentará en el mercado del Festival de Cannes.

Vía: Blog de cine