CASI UN MILLÓN DE ACREDITADOS PARA LA FIESTA DEL CINE

Parece que esta Fiesta del Cine está funcionando peor que otras ediciones porque hasta ayer se habían registrado para este evento algo más de 900.000 personas, cuando en la anterior edición había casi 1,2 millones de personas inscritas.

Aún así se espera que el número de participantes aumente considerablemente, desde esta mañana, y se repitan los mismos datos del primer día de la Fiesta del Cine de octubre, en la cual a primera hora de la mañana del lunes había 1.310.000 personas acreditadas, pero el miércoles, cuando terminó, se habían registrado 2.370.000, es decir, en tres días se acreditaron un millón de personas. Un dato que también demuestra que los españoles, entre los que me incluyo, dejamos todo para última hora.

La particularidad de esta nueva edición es que dura cuatro días, del lunes al jueves, en lugar de las tres habituales, medida que se ha tomado debido a que durante estos días se disputarán las semifinales de la Champions League, donde están jugando el Real Madrid y el F.C. Barcelona.

También os recordamos que los menores de 14 y los mayores de 60 años no necesitan acreditarse, sólo presentar su DNI para confirmar su edad en taquilla, mientras que el resto, con su correspondiente acreditación y DNI, podrán beneficiarse de ver películas a un precio irresistible de 2,90€.

¡TODOS AL CINE!