TRAILER DE LA PELÍCULA DE ISABEL COIXET “APRENDIENDO A CONDUCIR”, PRIMERA COMEDIA EN SU FILMOGRAFÍA

Learning-to-Drive

Sorprende que una mujer que desprende sentido del humor en las distancias cortas tenga tal inclinación hacia el drama rotundo en su obra.

‘Aprendiendo a conducir’ es la primera incursión de Isabel Coixet al género de la comedia, y parece que con ella la directora barcelonesa ha recuperado el favor de la crítica.

Por fin se ha lanzado el primer trailer del film que tuvo su premiere mundial en el pasado Festival de Toronto, donde se convirtió en la segunda película más valorada para el Premio del Público.

La película protagonizada por Ben Kingsley y Patricia Clarkson vivirá en pocos días su presentación en España durante el Festival de Málaga. Llegará a los cines de España en próximo 15 de mayo, mientras que en estados Unidos lo hará el 21 de agosto.

Wendy es una escritora de Manhattan que decide sacarse el carnet de conducir mientras su matrimonio se disuelve. Para ello toma clases con Darwan, un refugiado político sij que se gana la vida como taxista e instructor en una autoescuela.

Coixet encadena proyecto tras otro. En su mesa de trabajo, ‘The Bookshop (La libería)’ y ‘This man, this woman’, esta última junto a Penélope Cruz. Os dejamos con el trailer de ‘Aprendiendo a conducir’:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IThfFYmEGEs[/youtube]

7 thoughts on “TRAILER DE LA PELÍCULA DE ISABEL COIXET “APRENDIENDO A CONDUCIR”, PRIMERA COMEDIA EN SU FILMOGRAFÍA”

  1. Me imagino que va a ser tan divertida como las hilarantes Muerte en Venecia o el Ocaso de los dioses de Luchino Visconti.-

  2. Demasiado femenino los colores y estilos de letra del cartel y tráiler, la película parece que no tanto. Son ganas de cerrarse público intencionadamente…

  3. El trailer sugiere una nueva entrega de “mujer blanca madura con crisis existencial se siente realizada ante el hombre exótico”. Ya lo hemos visto.

  4. Claro, Oscar, porque el cine español es conocido por su originalidad. Todas, absolutamente todas las pelis que están ahora mismo en el blog en primera/segunda página tiene argumentos ya trillados (la mayoría mucho más que este). Pero el comentario se hace con Coixet.

    Y, Hugo, pues al público del Festival de Toronto (no olvidemos, uno de los 5 más importantes del mundo) sí que le debió de divertir. Porque para ser votada su segunda favorita entre cientos de pelis, pues algo amena sí se les tuvo que hacer.

    Y digo todo esto sin que la peli en sí me interese. De lo que está por venir de Coixet, solamente me interesa ‘The Bookshop’.

  5. Esta no me la pierdo. Sin duda, será una comedia desternillante, de una autora conocida por su gran sentido del humor y en los últimos tiempos por su capacidad para hacer películas como churros… en todos los sentidos.

  6. Este tipo de productos suelen ser valor seguro entre el público viejuno femenino de ciudad.Y Ben Kingsley tuvo hace poco el éxito de El Médico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *