TRAILER DE LA PELÍCULA DE ISABEL COIXET “APRENDIENDO A CONDUCIR”, PRIMERA COMEDIA EN SU FILMOGRAFÍA

Learning-to-Drive

Sorprende que una mujer que desprende sentido del humor en las distancias cortas tenga tal inclinación hacia el drama rotundo en su obra.

‘Aprendiendo a conducir’ es la primera incursión de Isabel Coixet al género de la comedia, y parece que con ella la directora barcelonesa ha recuperado el favor de la crítica.

Por fin se ha lanzado el primer trailer del film que tuvo su premiere mundial en el pasado Festival de Toronto, donde se convirtió en la segunda película más valorada para el Premio del Público.

La película protagonizada por Ben Kingsley y Patricia Clarkson vivirá en pocos días su presentación en España durante el Festival de Málaga. Llegará a los cines de España en próximo 15 de mayo, mientras que en estados Unidos lo hará el 21 de agosto.

Wendy es una escritora de Manhattan que decide sacarse el carnet de conducir mientras su matrimonio se disuelve. Para ello toma clases con Darwan, un refugiado político sij que se gana la vida como taxista e instructor en una autoescuela.

Coixet encadena proyecto tras otro. En su mesa de trabajo, ‘The Bookshop (La libería)’ y ‘This man, this woman’, esta última junto a Penélope Cruz. Os dejamos con el trailer de ‘Aprendiendo a conducir’:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IThfFYmEGEs[/youtube]