Entre los estrenos españoles de este mes se nos pasó añadir la película “Aguas tranquilas”, una coproducción entre Japón, Francia y España, escrita y dirigida por Naomi Kawase, que destaca por ser la última producción de Eddie Saeta, que cerró sus puertas hace poco más de un mes.

“Aguas tranquilas” ha sido seleccionada para participar en los festivales de cine más importantes del mundo, como Cannes o San Sebastián.

Su estreno está programado para el próximo 10 de abril.

La sinopsis oficial de la película “Aguas tranquilas” es la siguiente:

En la isla subtropical japonesa de Amami-Oshima las tradiciones sobre la naturaleza permanecen eternas. Durante la noche de luna llena de los bailes tradicionales de agosto, el joven de 16 años Kaito descubre un cuerpo flotando en el mar. Su novia Kyoko le ayudará a intentar entender el misterioso descubrimiento. Juntos, Kaito y Kyoko aprenderán a convertirse en adultos experimentando los ciclos de la vida, la muerte y el amor.

El tráiler:

RedaccionTrailersAguas tranquilas,EDDIE SAETA,Estrenos,Luis Miñarro,Trailers
Entre los estrenos españoles de este mes se nos pasó añadir la película 'Aguas tranquilas', una coproducción entre Japón, Francia y España, escrita y dirigida por Naomi Kawase, que destaca por ser la última producción de Eddie Saeta, que cerró sus puertas hace poco más de un mes. 'Aguas tranquilas'...