“Musarañas”, primera producción de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, un éxito de taquilla en nuestro país, considerando que estamos ante una producción modesta, comenzó ayer su periplo internacional estrenándose en México, con el título de “Sangre de mi sangre” con 150 copias.

“Musarañas”, o “Sangre de mi sangre”, se ha vendido a más 15 países, incluido Japón, país donde el nombre de Álex de la Iglesia es bastante conocido.

Os recuerdo que uno de los codirectores de esta película, Esteban Roel, es mexicano, lo cual habrá ayudado a vender bien esta producción española en este país.

En su reparto destacan Macarena Gómez, Nadia de Santiago, Hugo Silva y Luis Tosar.

Sinopsis:

España 1950. La agorafobia de Montse la mantiene encerrada en un siniestro piso del centro de Madrid y su único contacto con la realidad es su hermana menor que cuidó desde pequeña. Pero un día, un vecino joven e irresponsable, tiene la desgracia de caerse por la escaleras, buscando ayuda en la única puerta a la que ha sido capaz de arrastrarse. Alguien ha entrado en la madriguera de las musarañas… Puede que no vuelva a salir.

El lunes intentaremos ofreceremos sus datos de recaudación, aunque cada vez está más difícil conseguir datos de taquilla a nivel internacional.

Os dejamos con su tráiler:

RedaccionNoticiasÁlex de la Iglesia,Carolina Bang,México,Musarañas,Sangre de mi sangre
'Musarañas', primera producción de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, un éxito de taquilla en nuestro país, considerando que estamos ante una producción modesta, comenzó ayer su periplo internacional estrenándose en México, con el título de 'Sangre de mi sangre' con 150 copias. 'Musarañas', o 'Sangre de mi sangre',...