“ROBOT DREAMS” SIGUE DANDO LA SORPRESA EN LOS CINES DE MÉXICO Y YA ROZA LOS 1,2 MILLONES

“Robot Dreams”, de Pablo Berger, sigue dando la sorpresa en los cines de México porque en su tercer fin de semana aumenta un 24,3 % su recaudación, es la única producción de todo el Top 20 en verde, y añade 483.000 dólares a un acumulado de casi 1,2 millones de dólares. Estamos hablando que esta producción de Arcadia podría terminar su vida comercial en este territorio superando los 2 millones de euros. Unos números que multiplicarían por cuatro las cifras conseguidas en España y Francia, los otros dos países donde mejor ha funcionado esta película de animación nominada al Oscar.

“Robot dreams” ya se ha estrenado en cines en ocho países y seguramente lo hará en muchos más porque gracias a sus excelentes críticas y a su nominación al Oscar habrá sido un éxito de ventas internacionales.

¿De qué va?

DOG es un perro solitario que vive en Manhattan. Un día decide construirse un robot, un amigo. Su amistad crece, hasta hacerse inseparables, al ritmo del Nueva York de los ochenta. Una noche de verano, Dog con gran pena, se ve obligado a abandonar a ROBOT en la playa. ¿Volverán a encontrarse?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *