“CANTA Y NO LLORES”, DE FÉLIX SABROSO, DEBUTA COMO LA OCTAVA PELÍCULA MÁS VISTA EN SU ESTRENO EN LOS CINES DE MÉXICO

Últimamente los cines de México nos están ofreciendo alegrías para nuestro cine porque tras el éxito de “Robot Dreams”, de Pablo Berger, que acumula 1,7 millones de dólares, el estreno de la coproducción hispano-mexicana “Canta y no llores”, dirigida por Félix Sabroso, ha debutado como la octava película más vista con una recaudación de 290.000 dólares. Además, si le sumamos sus datos desde su estreno el miércoles su monto acumulado es de 574.000 dólares. Esperemos que se mantenga bien y consiga superar el millón de dólares en los cines mexicanos.

“Canta y no llores” cuenta en su reparto con Consuelo Duval, Michelle Rodríguez, Patricia Maqueo, Lumy Lizardo y Paco Rueda. El guion es obra del propio director junto a Frank Ariza. Nos informan que próximamente también se estrenará en los cines españoles.

Se trata de una coproducción entre República Dominicana y España de CHURRIWOOD SRL y CANTA Y NO LLORES FILMS SPAIN, en asociación con AF, BTF Media y Ebribari Audiovisual.

¿De qué va?

Una familia de mujeres compuesta por Pepa, la matriarca (Consuelo Duval), Beli, la artista (Michelle Rodríguez) y su hija Lucía (Patricia Maqueo), viven junto a Toni (Paco Rueda), hijo de Pepa y hermanastro de Beli. La familia maneja un food truck de tacos para ganarse la vida, donde van cocinando inquietudes artísticas y frustraciones cotidianas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *