“Autómata” llega a la cartelera española semanas después de haberse estrenado con éxito en países como Rusia, donde ha superado el millón de dólares de recaudación de taquilla; o Tailandia, donde alcanza los $500.000 tras lograr ser la película más vista del país en su estreno.

Pero donde ha cosechado su mayor éxito hasta la fecha ha sido en China. En el gigante asiático la cinta de ciencia ficción dirigida por Gabe Ibáñez ha recaudado $3,32 millones.

Todo ello a falta de su estreno en territorios de todo el mundo.

A Contracorriente estrena ‘Autómata’ mañana viernes en 125 locales, un número de salas sorprendentemente escaso, tal vez debido a la frialdad con la que el film fue recibido en San Sebastián, pese a contar con el reclamo de Antonio Banderas.

Fuente: Boxofficemojo

Óscar TATaquillaAntonio Banderas,AUTÓMATA
'Autómata' llega a la cartelera española semanas después de haberse estrenado con éxito en países como Rusia, donde ha superado el millón de dólares de recaudación de taquilla; o Tailandia, donde alcanza los $500.000 tras lograr ser la película más vista del país en su estreno. Pero donde ha cosechado...