“COMPETENCIA OFICIAL” SIGUE SUMANDO ESPECTADORES EN LOS CINES USA

Competencia oficial“, protagonizada por nuestras estrellas internacionales Penélope Cruz y Antonio Banderas, ha aumentado en 147 copias sus copias en USA para un total de 173 y su recaudación este fin de semana en Norteamérica ha sido de 145.000 dólares y ya acumula 269.000 dólares. Su media por copia ha sido de 838 dólares, menos de la mitad que la semana anterior cuando consiguió 1.932 dólares con 26 copias en circulación. Viendo esta media me temo que esta producción de Mediapro perderá copias la próxima semana por lo que su meta final en los cines USA oscilará entre los 450.000/550.000 dólares. Tras estrenarse en 12 países donde mejor ha funcionado, sin contar nuestro país, es en Francia donde acumula 1,1 millones de dólares.

Codirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn, en su reparto aparecen Antonio Banderas, Penélope Cruz, Oscar Martínez, Irene Escolar, José Luis Gómez, Manolo Solo, Nagore Aranburu, Pilar Castro, Juan Grandinetti, Koldo Olabarri, Melina Matthews, Ken Appledorn, Karina Kolokolchykova y Daniel Chamorro.

¿De qué va?

En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *