Como ya os avanzamos, la película “Musarañas”, codirigida por Juanfer Andrés y Esteban Roel, la primera producción de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, se ha vendido muy bien a nivel internacional.

Su primer estreno en el extranjero será en México el próximo 12 de febrero con el título de “Sangre de mi sangre”.

“Musarañas”, una producción modesta que acumula casi un millón de euros de recaudación en España, ha logrado tres nominaciones a los próximos Premios Goya (mejor dirección novel, mejor actriz (Macarena Gómez) y mejor maquillaje/peluquería).

Esta película de suspense nos trasladará a la España de los años 50, donde Montse (Macarena Gómez) ha perdido su juventud cuidando de su hermana pequeña, con la que vive en un siniestro piso del centro de Madrid. Tras la muerte de su madre, su padre (Luis Tosar) huyó cobardemente dejándolas solas. Montse padece agorafobia pero no lo sabe y se esconde de la vida, entre cuatro paredes, volviéndose cada vez más obsesiva y desequilibrada. Trabaja de costurera y el único eslabón que la une con la realidad es su hermana. Un día ocurre algo extraordinario: Carlos (Hugo Silva), un vecino joven e irresponsable, se cae por la escaleras y pide ayuda llamando a la puerta de Montse.

RedaccionNoticiasCarolina Bang,Macarena Gómez,México,Musarañas
Como ya os avanzamos, la película 'Musarañas', codirigida por Juanfer Andrés y Esteban Roel, la primera producción de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, se ha vendido muy bien a nivel internacional. Su primer estreno en el extranjero será en México el próximo 12 de febrero con el título...