Musarañas”, la primera película de Pokkepsie Films, productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, ha logrado un buen estreno en la taquilla en su primer fin de semana, teniendo en cuenta que no ha contando con el apoyo publicitario de ningún grupo televisivo, recaudando 345.293 euros que, sumando los números desde su estreno el jueves, hacen un total de 455.000 euros en cuatro días en los cines.

Su media por copia (200) durante el fin de semana fue de 1.766 euros, lo que la colocó como la octava película más vista de viernes a domingo.

De este modo, y con las fiestas navideñas que todavía quedan por delante, podría aspirar a una taquilla final en los cines sobre los 1,8 millones. Buenos números para una producción modesta y, vuelvo a reiterar, sin tener el apoyo mediático de Atresmedia o Mediaset.

Además, “Musarañas” logrará alguna nominación en los próximos Premios Goya, segura está la de Macarena Gómez como mejor actriz, lo que le dará un extra de publicidad a partir del 7 de enero.

Sin duda, Álex de la Iglesia y Carolina Bang debutan con buen pie en la producción, algo fundamental para mantener la empresa en números verdes, tener “cash” en caja, y poder financiar nuevos proyectos.

Fuente: Rentrak Spain

RedaccionTaquillaÁlex de la Iglesia,Carolina Bang,Macarena Gómez,Musarañas
'Musarañas', la primera película de Pokkepsie Films, productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, ha logrado un buen estreno en la taquilla en su primer fin de semana, teniendo en cuenta que no ha contando con el apoyo publicitario de ningún grupo televisivo, recaudando 345.293 euros que,...