LA PELÍCULA “HISTORIAS DE HALLOWEEN” EN RODAJE CON MACARENA GÓMEZ, CHRISTIAN THOMAS Y JAVIER BOTET ¡EXCLUSIVA!

Os informamos, en exclusiva, que ha comenzado el rodaje en Vitoria de la película “Historias de Halloween” bajo el guion y la dirección de Kiko Prada y con producción de Nano Arrieta y Javi Prada a través de Atlántika Films, The Other Side Films, Autocinema INK y Carabo Films AIE en colaboración con RC Service.

Su coral reparto está protagonizado por Macarena Gómez, Christian Thomas y Javier Botet. Lo completan María Barranco, Zorion Eguileor, Lucía de la Fuente, Aida Folch, David Pareja, Mario Mayo, Carmen del Rosal, Elizabeth Anne Miller, Irene Molina, Desirée Balbás, Ariane Gaisán, Eduardo Rosa, Gastón Haag, Ana Mari Ayala y Sofía García.

¿De qué irá?

Nos contará la historia de Luis (Christian Thomas – “Custodia Repartida”) que vive con sus padres en una urbanización. La tarde del 31 de Octubre, su madre (Macarena Gómez – “30 monedas”) le anima a hacer Truco o Trato cerca de su casa y así dejar de lado por un rato los videojuegos. Luis realizará el Truco o Trato con sus vecinos sin demasiado éxito debido a que desconocen en qué consiste la festividad de Halloween. Tras pasear por distintas calles, Luis llegará al centro de la ciudad de Vitoria donde llamará su atención un viejo anticuario.
Dicho lugar está regentado por Ander (Javier Botet – “El último viaje del Demeter”) quien le mostrará los secretos que oculta el enigmático lugar.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *