Os ofrecemos una nueva selección del mejor cine del 2014 confeccionada por uno de nuestros cineastas. En esta ocasión, el director, productor y guionista Antonio Trashorras ha elegido 10 títulos entre los que se encuentran las tres películas más mencionadas en los rankings que os estamos ofreciendo desde hace días -‘Magical Girl’, ‘La isla mínima’ y ‘Relatos Salvajes’- junto a una variada selección con especial representación del género fantástico y de terror, el favorito de Trashorras.

Antonio Trashorras presentó el año pasado ‘El callejón’, un perturbador thriller con evocaciones que abarcan desde el slasher comercial al terror más clásico, protagonizado por Ana de Armas.
Para quienes nos dedicamos a escribir sobre cine, Trashorras es sin duda un referente al que siempre es un placer escuchar y leer.

Os dejamos con las diez películas españolas favoritas de Antonio Trashorras en 2014 (citadas sin orden de preferencia):

Magical Girl, de Carlos Vermut
La Isla Mínima, de Alberto Rodríguez
Musarañas, de Juanfer Andrés y Esteban Roel
Relatos Salvajes, de Damián Szifron
La vida inesperada, de Jorge Torregrossa
10.000 KM, de Carlos Marques-Marcet
Mindscape, de Jorge Dorado
Open Windows, de Nacho Vigalondo
Automata, de Gabe Ibañez
Enemy, de Denis Villeneuve

REPASA LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS FAVORITAS DEL 2014 DE NUESTROS CINEASTAS AQUÍ

Óscar TACuriosidadesANTONIO TRASHORRAS,Películas Favoritas 2014
Os ofrecemos una nueva selección del mejor cine del 2014 confeccionada por uno de nuestros cineastas. En esta ocasión, el director, productor y guionista Antonio Trashorras ha elegido 10 títulos entre los que se encuentran las tres películas más mencionadas en los rankings que os estamos ofreciendo desde hace...