LA PELÍCULA “ANABEL”, DE ANTONIO TRASHORRAS, PROTAGONIZADA POR ANA DE ARMAS, SE ESTRENARÁ EN ABYCINE

El conocido crítico y guionista Antonio Trashorras presentará “Anabel“, su segunda película tras “El callejón”, en el Festival Internacional de Cine de Albacete, más conocido como Abycine.

En ella vuelve a contar como protagonista con Ana de Armas, bien arropada en el reparto por Rocío León y Enrique Villén.

Su rodaje concluyó hace más de dos años y medio, pero desconocemos el porqué de su estreno tan tardío, algo que nunca es buena señal.

¿De qué va esta película de terror cuyo guión también es obra de su director Antonio Trashorras?

Tras la marcha, en circunstancias algo turbias, de Anabel, sus dos compañeras de piso deben buscar alguien más con quien compartir el alquiler. El elegido es un señor mayor que logra ganarse su confianza, pero que pronto se descubrirá como una presencia extraña e inquietante.

Sólo espero que sea “bastante” mejor que su Ópera Prima “El callejón”. Nuestra crítica, aquí.

5 thoughts on “LA PELÍCULA “ANABEL”, DE ANTONIO TRASHORRAS, PROTAGONIZADA POR ANA DE ARMAS, SE ESTRENARÁ EN ABYCINE”

  1. De estrenarse en abycine nada. Que ya se ha visto en Sitges, que ha sido el festival donde se ha estrenado ¿No estáis siguiendo Sitges?

  2. Aquí tenéis la ficha, y hasta podría hacerle la crítica, porque la pude ver y me gustó, aunque sin pasarse. Utiliza el Blanco y Negro pero se nota descaradamente que no es porque le convenga a la historia, sino para enmascarar que es una peli ultralowcost. Villén está bien, puede que sea la sorpresa de la película. Ellas bien sin pasarse. No es una película muy atrevida, de hecho es muy comedida (ya lo comprobaréis). Eso sí, tiene una especie de momentos “de autor”, que no encajan para nada en la narración (contemplativos de personajes) y que son en color. ¿El motivo? Posiblemente que hablemos de ello, porque yo aún no se lo encuentro.

    http://sitgesfilmfestival.com/cas/film/?id=10004013

  3. No, ayer llegó uno de nuestros colaboradores pero ya fueron todos los pases de producciones españolas. Si quieres colaborar y mandarnos las críticas, estaremos encantados de recibirlas 😉

  4. Ya no estoy allí. El puente únicamente…. es lo que tiene tener que trabajar. Pero fueron cuatro días intensivos.

  5. Por lo que veo, parece que aunque la noticia no sea la que dais no vais a modificarlo para dejar claro que se ha estrenado en Sitges… ¿y eso? ¿alguna manía a Sitges? ¿o e que sois de abycine? jejejej

Leave a Reply

Your email address will not be published.