GANADOR DEL BLU-RAY DE LA PELÍCULA “EL VERDUGO”, DE BERLANGA

Comenzamos a dar nuestros regalos “navideños” publicando el nombre del ganador del concurso, gentileza de Divisa Home Video, del Blu-Ray de la película española “El Verdugo”, un clásico de nuestro cine, dirigido por Luis García Berlanga.

– Raúl Prieto.

En el reparto de esta película están Emma Penella, José Isbert, Nino Manfredi, José Luis López Vázquez, Ángel Alvarez y Guido Alberti.

La sinopsis de la película española “El Verdugo” es la siguiente:

Amadeo es un viejo verdugo a punto de jubilarse. Un patronato de viviendas le concede un piso donde podrá vivir con su hija Carmen, que acaba de casarse con José Luis, empleado en una funeraria. Sin embargo, la concesión de la vivienda está condicionada al empleo de verdugo, por lo que Amadeo tendrá que convencer a José Luis para que herede la profesión. José Luis, después de muchas presiones, acepta con la condición de que dimitirá si se ve obligado a ejercer. La vida transcurre hasta que un día llega el aviso de que José Luis debe ajusticiar a un condenado a muerte. Amadeo tranquiliza a su yerno convenciéndole de que al final llegará el indulto y toda la familia se traslada a Palma de Mallorca como turistas. Pero el indulto no llega.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *