“REC 4: APOCALIPSIS” CONSIGUE BUENOS DATOS DE TAQUILLA EN SU ESTRENO EN FRANCIA

REC 4: Apocalipis“, dirigida por Jaume Balagueró, sigue estrenándose a nivel internacional, y llegan buenos datos del país vecino, Francia, porque ha conseguido recaudar 770.000 euros con una muy buena media por copia de 3.563 euros que es, por ahora, el mejor estreno de la producción Filmax en todos los países donde se ha estrenado, incluido España, donde os recuerdo que consiguió 490.000€.

Con este estreno en Francia es de esperar que supere los 2 millones de euros de recaudación, a no ser que sufra una fuerte pérdida de espectadores, como ha ocurrido en los países donde se ha estrenado hasta ahora.

Por otro lado, destacar que en Argentina, al igual que en España, ha sufrido una fuerte caída en su segundo fin de semana en cines (un 67,8%) y acumula 208.000 dólares en 10 días en las salas argentinas.

A pesar de que parece que “REC 4: Apocalipsis” no conseguirá buenos datos de taquilla a nivel mundial, será un buen negocio para Filmax porque se ha vendido prácticamente en todo el planeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *