musaranas_32434

Os presentamos el cartel definitivo de “Musarañas”, esta pequeña pero matona (nunca mejor dicho) película de terror que os venimos recomendando desde hace tiempo -personalmente me resultó un muy estimable entretenimiento-.

En el cartel vemos a la omnipresente Macarena Gómez rodeada de los rostros acertadamente teñidos de rojo de Luís Tosar (una figura permanentemente presente en su vida), Hugo Silva y Nadia de Santiago. Lo cierto es que el poster tiene impacto y lo veo candidato a los Feroz (por ahora, Loreak ha logrado la mejor creación).

“Musarañas”, codirigida por Esteban Roel y Juanfer Andrés,  llegará a la gran pantalla el 25 de diciembre de la mano de Sony Pictures Spain. Se trata de la primera producción de Pokeepsie Films, la productora creada por Álex de la Iglesia y Carolina Bang.

La sinopsis de la película “Musarañas” es la siguiente:

España, años cincuenta.
Montse (MACARENA GÓMEZ) ya no es joven, ha perdido su juventud cuidando de su hermana pequeña, encerradas en un siniestro piso del centro de Madrid. Su madre murió en el parto de la pequeña (NADIA DE SANTIAGO), y el padre (LUIS TOSAR) no pudo soportarlo. Huyó cobardemente dejándolas solas. Obligada a ser padre, madre y hermana mayor, Montse se esconde de la vida, entre cuatro paredes, alimentando un temperamento obsesivo y desequilibrado: padece de agorafobia y no puede dar un paso fuera de casa. Ella no entiende lo que le sucede, y el sufrimiento que esa extraña enfermedad le genera la obliga a refugiarse en un mundo de Padrenuestros y Avemarías.

Óscar TApóstersMacarena Gómez,Musarañas,póster
Os presentamos el cartel definitivo de 'Musarañas', esta pequeña pero matona (nunca mejor dicho) película de terror que os venimos recomendando desde hace tiempo -personalmente me resultó un muy estimable entretenimiento-. En el cartel vemos a la omnipresente Macarena Gómez rodeada de los rostros acertadamente teñidos de rojo de Luís...