El pasado 3 de Octubre se celebró el II Concurso de Cortometrajes Mombasa Gin&Films, allí estuvimos para contároslo, donde se pudieron ver los 25 cortos finalistas de esta segunda edición en la gala final, que se llevo acabo en el cine Proyecciones de Madrid.

Gracias a Mombasa Gin, que realiza este concurso de cortometrajes para promover el talento cinematográfico en nuestro país, os podemos ofrecer un nuevo concurso donde sortearemos 3 botellas de Mombasa Club (ver foto) entre todos los que sean fans de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y nos dejen un comentario indicándonos qué corto de los cuatro finalistas seleccionados os gusta más (los podéis ver al final de este artículo) y por qué, detallando vuestras explicaciones para que comprobemos que los habéis vistos completos.

Las condiciones para participar en este concurso es que los cortos tienen que tener una duración máxima de 10 minutos y una mínima de 2 minutos. Además, todos los cortometrajes debían incluir a Mombasa Club Gin en la temática de sus guiones.

Por cierto, para el año próximo, a todos los cortometrajistas les recomiendo participar en este festival porque es actualmente el que más dinero reparte en premios. El corto ganador se lleva 10.000 euros, mientras que el premio a mejor dirección,actor, actriz y guión reciben un premio en metálico cada uno de 500 euros.

A continuación los cuatro cortos que tenéis que ver y valorar cuál os gusta más y vuestras razones:

– Deseo Mombasa:

– Los Montalvo:

– Metal Intervention:

– Rico:

¡Suerte a todos!

RedaccionConcursosConcursos,Cortometrajes,Ginebra,Mombasa
El pasado 3 de Octubre se celebró el II Concurso de Cortometrajes Mombasa Gin&Films, allí estuvimos para contároslo, donde se pudieron ver los 25 cortos finalistas de esta segunda edición en la gala final, que se llevo acabo en el cine Proyecciones de Madrid. Gracias a Mombasa Gin, que realiza...