PELÍCULA “FUEGO”, PÓSTER Y TRÁILER DE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR JOSÉ CORONADO

Ya tenemos el póster y el tráiler de la película “Fuego”, dirigida por Luis Marías y protagonizada por José Coronado, Aida Folch, Leyre Berrocal, Montse Mostaza, Jaime Adalid y Gorka Zufiaurre.

Esta producción de Tornasol Films se estrenará el próximo 28 de noviembre. Además, esta misma productora estrenará otra película ese mes, concretamente el día 14, con “La ignorancia de la sangre”, dirigida por Manuel Gómez Pereira y protagonizada por Juan Diego Botto y Paz Vega.

La sinopsis de la película “Fuego” es la siguiente:

Carlos es policía. Un día, una bomba en su coche mata a su mujer y deja sin piernas a su hija de 10 años. El resulta intacto. Once años más tarde parece otra persona. Vive en otra ciudad, Barcelona; tiene otro trabajo, en una importante empresa de seguridad y su hija parece haber superado aquel duro trauma, aunque ciertas secuelas sean imborrables. El, tras años de severo tratamiento psicológico, también parece volver a ser una persona a la que han dado una segunda oportunidad. Nada más lejos de la realidad. En lo más profundo de su ser solo hay cabida para un sentimiento que consume a los demás: el odio. Y un único objetivo: la venganza.

Os dejo con el tráiler: