“PERDIENDO EL NORTE”, TRÁILER DE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR YON GONZÁLEZ, BLANCA SUÁREZ, JULIÁN LÓPEZ Y ÚRSULA CORBERÓ

Perdiendo el norte“, dirigida por Nacho García Velilla, promete ser el primer éxito en la taquilla del cine español del 2015 porque tiene su estreno programado para el 23 de enero.

Esta comedia está protagonizada por Yon González, Blanca Suárez, Julián López y Úrsula Corberó, actores más que conocidos para el gran público, sobre todo adolescente.

Esta producción nos contará la historia de dos amigos que, ante las dificultades de encontrar un trabajo en España, deciden emigrar a Alemania en busca de una oportunidad laboral, después de ver el programa de televisión “Españoles por el mundo”. Pero cuando llegan al país germano se dan cuenta de que nada es fácil en la vida y descubrirán que sobrar en un sitio no significa encajar en otro…

Os dejo con el tráiler:

18 thoughts on ““PERDIENDO EL NORTE”, TRÁILER DE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR YON GONZÁLEZ, BLANCA SUÁREZ, JULIÁN LÓPEZ Y ÚRSULA CORBERÓ”

  1. Me suena a fracaso,como No Controles,que también se estrenó en las mismas fechas.

  2. Pensé que la dejarían para Verano pero parece que nooooo y la de las Despedidas de Soltera también en Marzo? Joer que podrían ser las nuevas 8 apellidos vascos hombreeee!
    A ver qué pasa. Qué más se estrena en esa mes?

  3. Los grandes éxitos de 2015 del cine español están ya muy perfilados:9 Apellidos Catalanes,Regression,Atrapa la Bandera,Un Monstruo viene a Verme y Palmeras en la Nieve.Más allá de eso no se puede esperar mucho teniendo en cuenta la artillería que tiene Hollywood preparada para el próximo año.

  4. A ver, tiene pinta de mierdaca a nivel puramente artístico, pero con la adecuada promoción, veo notable potencial comercial ahí. Parece una actualización de “Vente a Alemania Pepe” de manual, incluso con Pepe Sacristán. Realmente es una temática perfecta para una comedia actual. Luego ya dependerá de la gracia y habilidad del guión, del oficio del director y el reparto, y de la promoción que se le haga. A ver cómo lo maneja A3Media.

  5. La veo demasiado dirigida al público juvenil y desconfío de la capacidad de convocatoria de Yon González,Blanca Suárez y del gafado Julián López.

  6. A3 parece que quiere apostar fuerte con esta película, pues es de las que más noticias suele sacar y ha metido cameos, a mí me gusta el reparto, tiene a Cámara, Sacristan, Yon Gonzalez, Machi… si a3 hace promo desde año nuevo, puede repetir éxito.

  7. Creo que deberían haberla estrenado a finales de este año,como 3 Bodas de Más.

  8. Julian Lopez mas no por favor!!!!!! A alguien le hace gracia este tio y sus caritas de mongui??

  9. ni puta gracia y no hay cosa peor en el mundo q es creer q lo q haces es gracioso y luego no lo sea

  10. Para que una película como ésta funcione necesita importantes dosis de humor paleto con actores que den el pego.Me parece que no es el caso.

  11. A nadie más le parece que Yon González lo hace fatal? La comedia no es lo de este chico , vaya sieso.

  12. Lo que ya habéis apuntado, tiene pinta de mamarrachada sin gracia, como un Vente a Alemania Pepe revisitado, pero con malos actores (quitando a Sacristán y Machi). Los otros siento decirlo, pero solo sirven como reclamo para adolescentes (y eso que son actores cercanos a la treintena) y seguidores de series españolas con escaso criterio cinematográfico.

  13. A Blanca Suárez sólo le han dado un papel protagonista.Fue en Miel de Naranjas,que fracasó.Tiene mucha relevancia mediática,pero se la ve más como una chica de anuncios o una estrella de la prensa del corazón que como una actriz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *